DIPLOMADO EN FOTOGRAFÍA DE MODA

INICIO 17 DE FEBRERO DE 2020

Un fotógrafo especializado en Fotografía de Moda de Fotodesign:

-Busca o crea locaciones interiores, exteriores o espacios con personalidad propia donde el vé lo que los demás no ven.

-Lo transforma con modelos, decoraciones o productos, creando escenografías o ambientaciones para conseguir imágenes atractivas, impactantes o aquellas que mejor describan una editorial de moda, consiguiendo mayor notoriedad en una publicación.

-Conoce a fondo toda la pre-producción, producción y post-producción de una editorial y de una campaña de moda.

-Aprende todo sobre los roles en un equipo de producción y lo dirige.

-Crea un estilo vanguardista ligado a lo que es tendencia en el mundo, ya que constantemente consume moda.

-Entiende el poder de la luz y diseña con ella.

-Transforma sus ideas en imágenes.

-Se divierte aprendiendo.

-Inicia a producir y diseñar su portafolio profesional.

SEMESTRE I

  • ILUMINACIÓN

La luz es la esencia en la fotografía, sin ella ninguna foto puede ser posible.

Buscamos orientar al estudiante para que se relacione de manera directa con un estudio de fotografía y logre el mayor aprovechamiento de los equipos y accesorios que se utilizan en la fotografía de moda.

Enfoque en luz flash, luz cine y luz natural.

  • STYLING Y PRODUCCIÓN DE MODA

El stylist de moda, es un profesional con gusto, habilidades y una sensibilidad especial por los detalles, capaz de dirigir, organizar y crear proyectos editoriales de moda, campañas publicitarias para diseñadores, catálogos de marcas independientes y comerciales, cazadores de tendencias y asesores de imagen.

  • RETOQUE DIGITAL

La fotografía contiene diferentes campos, entre los cuales se destacan la moda y la publicidad; es ahí en donde necesitamos crear imágenes impactantes y cautivadoras que cumplan con los cánones estéticos actuales. Photoshop es de las mejores plataformas ideadas para este fin, ya que nos da la posibilidad de manipular las imágenes y desarrollar nuestra creatividad.

SEMESTRE II

  • FOTOGRAFÍA DE MODA

Ser un fotógrafo especializado en moda implica conocer las exigencias del mercado y de la industria. Es quién crea imágenes que comunican estilos de vida y quién tiene como labor transmitir las influencias de la literatura , el cine y demás tipos de arte, por medio de la preproducción, producción y posproducción de editoriales o campañas publicitarias enfocadas en moda.

  • DIRECCIÓN DE ARTE

Un director de arte imagina, conceptualiza, crea y ejecuta las ideas estéticas que quiere desarrollar en sus producciones. Se encarga de desplegar su creatividad formando atmósferas que construyen el concepto a retratar.

  • DIRECCIÓN DE MAQUILLAJE

Aprender a dirigir un maquillaje es esencial para lograr traducir claramente las ideas, conceptos y necesidades visuales y estéticas del fotógrafo, de manera tal que el maquillador pueda realizar su trabajo de forma acertada.

En este taller aprenderás sobre visajismo, tendencias, estilos y técnicas básicas de maquillaje.

  • DIRECCIÓN DE MODELOS

El poder lograr en expresiones faciales y en poses corporales, lo que el fotógrafo quiere transmitir para su editorial de moda o campaña publicitaria, requiere de una previa investigación sobre el cuerpo humano, las poses y la comunicación y así desarrollar con éxito una producción fotográfica.

DIRIGIDO A

Fotógrafos o personas con conocimientos previos en fotografía básica que deseen especializarse en las áreas de la publicidad y la moda

HORARIO: Martes a jueves de 9am a 12m (diurno) o de 6pm a 9pm (nocturno) *en caso de festivos o eventualidades en la semana, se repone clase el viernes

DURACIÓN: 2 semestres

INTENSIDAD HORARIA: 12 sesiones de 3 horas cada una, para un total de 36 horas presenciales. Se dictará una sesión diaria.

INVERSIÓN: $2.895.500 por semestre

*10% OFF por pago de contado en efectivo. Valor final $2.605.950

*Financiación sin interés en 4 pagos, cada uno de $723.900

*Reserva tu cupo con $300.000 abonables al valor total del programa

*Incluyen modelos y maquillajes para las prácticas fotográficas programadas en cada uno de los talleres

*Incluidos estudios y equipo PROFOTO sin costo para producciones académicas y comerciales