FOTOGRAFÍA DE MODA

INICIO 7 DE MARZO DE 2022

La fotografía de moda ha desarrollado una estética propia desde hace muchos años, elementos como la sensibilidad del punto de vista del styling, el diseño de la luz, la correcta producción de una campaña, la comunicación de moda y el proceso de post producción como complemento, hacen parte de un equipo creativo y profesional para lograr contar historias y trasmitir sensaciones por medio de una imagen.

Un estudiante de Fotodesign estará sumergido en la industria de la moda en sus clases prácticas y teóricas, también aprenderá a trasmitir por medio de sus imágenes dando paso a su propia estética.

En Fotodesign crearás tú portafolio con modelos y maquilladores profesionales, tendrás la oportunidad de poder hacer un intercambio a cualquiera de nuestras cinco sedes a nivel internacional, podrás hacer uso de los estudios de la escuela que cuentan con todas las normas de bioseguridad exigidas, y podrás vivir una experiencia única en tu camino fotográfico.

OBJETIVO

Adquirir los conocimientos técnicos y estéticos para pre-producir, producir y post-producir a nivel profesional, por medio de las diferentes herramientas discursivas de la imagen, una editorial y campaña de moda.

DIRIGIDO A

Fotógrafos que deseen adquirir o profundizar sus conocimientos en el área de la fotografía de moda, así como la creación de portafolio profesional.

METODOLOGÍA

Clases semi-presenciales a desarrollarse en 3 bloques virtuales y prácticos en aula temática, estudios (blanco y negro).

Apoyo de material impreso (revistas, libros especializados) y material digital (fotografías, publicaciones on-line, espacios web especializados). Shootings (prácticas). Creación de portafolio.

TEMÁTICA

-La fotografía de moda como género

-Iluminación para moda

-Recursos estilísticos, técnicos y estéticos

-Equipo de producción

-Test de agencia, comercial y editorial

-Brief, moodboard

-Conceptualización: iluminación, estilismo, maquillaje, modelo-personaje, locación, utilería.

-Modelo de comunicación

-Referentes

-Semiótica de la imagen

-Retórica de la imagen

-Dirección y diseño de portafolio.

HORARIO: Lunes de 9am a 12m

DURACIÓN: 4 meses

INTENSIDAD HORARIA: 14 sesiones guiadas con docente y 2 sesiones de práctica individual de 3 horas cada una, para un total de 48 horas presenciales. Se dictará una sesión semanal.

INVERSIÓN: $998.900

*10% OFF por pago de contado

*Tarifa para inscripciones antes del 15 de diciembre de 2021

*Financiación sin interés en 2 pagos, cada uno de $499.450

*Se paga una cuota mensual del 1 al 5 de cada mes

*Reserva tu cupo con $300.000 abonables al valor total del programa

*Incluidos estudios y equipo PROFOTO sin costo para producciones académicas y comerciales

*Incluye modelos y maquillajes para los ejercicios prácticos presenciales.